En Petrolis Figueres nos dedicamos al suministro y venta de carburantes y combustibles desde el 1993. Con el apoyo y vinculación a REPSOL Comercial de Productos Petrolíferos SA, PetrolisFigueres SL es una empresa líder en el suministro y venta de productos petrolíferos.

Actuamos en toda la comarca del Alt Empordà ofreciendo un completo servicio de gasóleo a domicilio en las mejores condiciones y suministrando gasóleo A, gasóleo B y gasóleo C, tanto a pequeños como grandes consumidores y tanto a empresas privadas como particulares.

DISTRIBUCIÓN DE GASOILS EN GIRONA

GASÓLEO «C» para calefacción y agua sanitaria doméstica. Seguridad y confort en su casa. El servicio de gasóleo para calefacción a domicilio le ofrece el que usted desea. La comodidad de la distribución a domicilio, con un servicio 24 horas y la seguridad de combustibles de primera calidad.

GASÓLEO «B» destinado a usos agrícolas, ganaderos, pesca, usos industriales, grupos electrógenos, motores fijos. Servicio a domicilio, allá donde usted necesite el gasóleo le facilitamos. Gasóleo para uso agrícola e industrial con todos los requerimientos necesarios para el uso óptimo de la maquinaria industrial y agrícola. Servicio 24 horas para mejorar la calidad del servicio.

GASÓLEO «A» para transporte de todo tipo de maquinaria de obras públicas, construcción y automoción. Sabemos lo difícil que es gestionar un negocio y optimizar la inversión que se realiza, por eso queremos ofrecerle el mejor precio de gasóleo para transporte de todo tipo de maquinaria de obras públicas, construcción y automoción. De este modo el ahorro se realiza tanto en la compra de gasóleo como en el mantenimiento del motor. Nuestro servicio 24 horas a domicilio, le evitará los problemas de suministro que tanto le preocupan.

También disponible en: Català