A lo largo de nuestra trayectoria como empresa distribuidora de gasóleo a domicilio en Figueres podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestros servicios gracias a la dilatada experiencia profesional que nos avala en el sector y a la calidad de nuestros productos. En esta ocasión nos gustaría explicarte las ventajas de utilizar gasoil C para calefacción.

Ventajas del gasóleo a domicilio para calefacción

En la actualidad el uso de gasóleo C está recomendado para equipos de producción de calor o calderas de calefacción porque su alto contenido en parafina proporciona un gran poder calorífico, muy superior al de resto de gasóleos. En este sentido tanto por las parafinas como sus características físicas, el gasoil C también contribuye a conseguir un ahorro económico y de producto.

Como especialistas en la distribución de gasóleo a domicilio en Figueres te recordamos que el gasoil C tiene una densidad superior al resto de gasóleos, reduce el consumo y, en consecuencia, disminuye las emisiones contaminantes hacia la atmósfera.

Asimismo, se trata de un gasóleo seguro porque su punto de inflamación es superior a los 60ºC y su precio es muy económico. A pesar de que algunas personas quieren usar gasoil B para su calefacción, nosotros siempre recomendaciones el C porque las parafinas son las responsables de dar más poder calorífico y conseguir un rendimiento mayor.

En Petrolis Figueres encontrarás a la mejor empresa especializada en la distribución de todo tipo de gasóleos. Nos avala una amplia trayectoria en el sector y te garantizamos la máxima seriedad en nuestros servicios.

También disponible en: Català