Las vacaciones de Navidad son uno de los periodos de mayor riesgo para la conducción. Porque queremos que te cuides, hoy te dejamos algunos recordatorios para conducir seguro y con precacución en las carreteras.

Conduce seguro y con precaución a las carreteras durante esta Navidad

 

Antes de arrancar tu vehículo regula tu asiento, el volante y los espejos. A la hora de conducir, es mejor que tus piernas estén ligeramente flexionadas al llegar al embrague. Y, finalmente, recuerda ponerte el cinturón.

Cumple las normas de seguridad vial, te protegen a ti y al resto de conductores.

Cuando lleves un par de horas conduciendo, toca estirar las piernas! Haz una parada para tomar fuerzas. Os aconsejamos poner combustible antes de llegar a la reserva del depósito. Apurar el combustible es perjudicial para el propio depósito de gasóleo y , además, te pone en riesgo de quedarte a medio camino.

En definitiva, recuerda que si tienes que conducir no cometas excesos. Si estás de vacaciones y no lo puedes evitar, utiliza transporte público.

Petrolis Figueres ofrece la mejor comodidad de transporte y distribución de gasóleo a domicicli en Girona. Garantizamos la entrega en las mejores condiciones tanto de tiempos como en seguridad. Nuestro servicio cuenta con los mejores precios, promociones y ofertas. Servicio 24 h. con transporte gratuito. Para más información, contacte con nosotros.

Os deseamos unas Felices Fiestas y todo el mejor para el 2018!

También disponible en: Català